Feinmann incomodó a Trebucq tras los dichos de Milei contra el periodismo

El Pelado fue ovacionado por los libertarios en el acto del sábado. Qué le dijo Feinmann a su colega de pase.

El acto de Parque Lezama dejó heridas en la patria periodística. El presidente eligió de “adversarios” a los periodistas ensobrados. Un disco conocido con otra música que ya había sembrado Cristina Kirchner. La mayoría de los periodistas editorializaron de forma crítica contra las formas del presidente y la incitación a la violencia.

Eduardo Feinmann opinó que es una pena y un verdadera pérdida de tiempo que el oficialismo se enrole en estos ataques, desenfocándose con los temas económicos.  En el pase de La Nación + puso incómodo al Pelado Trebucq, quien fue ensalzado en el palco del lanzamiento de la LLA y ovacionado por la multitud.

“Me parece impresionante tenerlo frente a mi al ovacionado por 5 mil personas. Te felicito Pelado, los demás somos unos hdp”, ironizó Feinmann. “Me ponés en un lugar incómodo”, le contestó el Pelado con una sonrisa nerviosa.

Feinmann les habló directo a los Trolls del gobierno. “Cuando muchos de estos Gordos iban a un colegio secundario, nosotros (los periodistas) investigábamos la corrupción”, afirmó.

Los Saguier fueron atacados por el oficialismo en las últimas semanas. ADEPA ha manifestado su preocupación por el marcado estilo presidencial. El domingo, el Presidente también se la agarró con Ignacio Ortelli, quien hasta acá tenía buen diálogo con Milei y comparte el pase con el Pelado y Feinmann. Una editorial en su programa de Radio Rivadavia generó un largo mensaje del Presidente en X.