A un ex productor de Victor Hugo le cayó la AFIP

Daniel “El Gordo” Narezo administra el bar de las Madres de Plaza de Mayo, denominado “El Revolucionario”. En las últimas horas recibió la visita de los inspectores de la AFIP, pudo saber ExpedientePolítico. No es la primera vez que tiene problemas con los papeles del bar. En 2012 tuvo una inspección del Gobierno porteño que detectó varias irregularidades. 

En el libro de Pablo Sirvén sobre Victor Hugo Morales, “Converso“, ya se destacaba que Narezo no solía entregar facturas en ninguno de sus bares.

“El Gordo” ingresó al entorno de Hebe de Bonafini gracias al escándalo de los hermanos Schoklender. Logró hacerse cargo del bar, en Hipólito Yrigoyen 1584. Para eso creó la SRL El Revolucionario, junto a Fabiana Segovia, productora y mano derecha de Víctor Hugo Morales. Narezo tiene experiencia en el rubro: es dueño de Perón-Perón, un pintoresco restorán palermitano frecuentado por figuras del kirchnerismo.

El año pasado, Narezo tomó el control de la Radio de las Madres, en reemplazo de Pedro Lanteri, un hombre de Gabriel Mariotto.

Antes de ingresar al mundo gastronómico fue productor radial. En sus comienzos trabajó con Alejandro Dolina. La relación no terminó bien y derivó en una disputa judicial.