Alberto recordaba el esfuerzo de sus horas como presidente hablando de sus ojeras

Actualmente ese archivo adquiere otras lecturas menos inocentes. La causa comienza un desfile de testigos por Comodoro Py.

Alberto se sacrificaba por nosotros, en plena pandemia, con las ojeras que le llegaban al piso. En uno de sus discursos emotivos, narraba que se sentía orgulloso de las bolas que le colgaban de sus ojos de “estadista”.

 

Esta semana comenzará a jugarse su destino de imputado, con la comparencia de una seeie de testigos clave en la causa de violencia de género contra Fabiola. ¿Quiénes vieron o escucharon en Olivos? Es probable que el intendente de la Residencia Daniel Rodriguez, la secretaria de Alberto, María Cantero, o el médico de la Unidad Presidencial: Federico Saavedra. A todos y sobre todo a este último, le podrían caber la figura de incumplimiento de deberes de funcionarios público, de comprobarse que ellos tenían data sobre el infierno de Fabiola.