La disputa interna de la Selección se trasladó a los periodistas. Mientras algunos indican que la relación entre los jugadores de la Selección y Sampaoli está quebrada, otros piensan lo contrario. O al menos lo disimulan.
Fue así que Martín Arévalo, el periodista que cubre a la Selección desde hace muchos años, escribió: "Como patean en contra eh... Cómo juegan para las demás selecciones. Hay gente que da vergüenza. VERGÜENZA. No quieren ni un poquito al país". ¿Para qué? Enseguida, llovieron las respuestas.
Cómo patean en contra eh... Como juegan para las demás Selecciones... Hay gente que da vergüenza... VERGÜENZA... No quieren ni un poquito a la @Argentina. Ni al país ni a la Selección.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) 23 de junio de 2018
Daniel Avellaneda, de Clarin y Fox Sports, salió con los tapones de punta. "Tendrías que avisarles a los jugadores, vos que estás tan cerquita, que respeten al entrenador, por más paquete que les parezca. No se puede ocultar el sol con la mano, Martín. Es un desastre lo que pasa".
Los comentarios en el tuit de Arévalo no tienen desperdicio. Le recriminan ser amigo de los jugadores y hasta de trabajar en TyC, el canal que luego del partido ante Croacia pidió un minuto de silencio para la Selección.
@EstudioFutbol che mangas de forros cuenten la verdad ya demasiado papelón hicieron con todo el staff de tyc sports con el minuto de silencio ridículo q hicieron ..basta de tapar basura loco..impresentables son
— sebastian espindola (@sebasti70126392) 23 de junio de 2018
Martin Arévalo tambien tendría que ser expulsado de Rusia.
Nos esta haciendo quedar mal a los Argentinos.— Nana ❤ (@Odioelverano__) 23 de junio de 2018
Sobre el final, se prendió Gabriel Anello, un crítico de este ciclo. "Este payaso no se dio cuenta que los periodistas no juegan ... hacen periodismo", le dijo a Arévalo.
"Vos te miraste al espejo? Sos impresentable. Una basura como persona y una lacra que ni siquiera debería ejercer esta profesión. Te conocí en 2003 en @radiomitre porque pagabas para relatar. Y le sacabas el lugar a los que lo habían ganado por mérito", le contestó el periodista de TyC. Y siguió con sus dardos.
Vos te miraste al espejo? Sos impresentable. Una basura como persona y una lacra que ni siquiera debería ejercer esta profesión. Te conocí en 2003 en @radiomitre porque pagabas para relatar. Y le sacabas el lugar a los que lo habían ganado por mérito. https://t.co/u0InqtzWjY
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) 23 de junio de 2018




