Cristina Pérez en el centro de la polémica por su aparición en la TV Pública

Dijo que fue ad honorem y solo por el acto de la comunidad judía. Versiones entre los trabajadores en alerta.

Cristina Pérez dio un paso al costado en el noti de Telefé pero se anotó en la pantalla de la denostada TV Pública. Evidente contradicción para quien es predicadora anti k y pareja del flamante ministro de defensa, Luis Petri, que apoya al oficialismo que propone el cierre de los medios estatales. Cristina sorprendió al aparecer como conductora de un programa especial por la festividad judía Janucá. Lo justificó diciendo que la convocaron por ser muy amiga de la comunidad y que lo hizo ad honorem.

Inmediatamente, recibió el repudio de los trabajadores del canal estatal. Crecieron las versiones sobre que la tucumana estaría preparando el desembarco al haberse quedado sin la conducción del noticiero de Telefé.

Mas allá que la periodista habla de un renunciamiento, como gesto ante su vínculo con el funcionario nacional, fue el canal el que la conminó a dar un paso al costado, basándose en su protocolo de transparencia.

 

Trascendió que su reemplazante en el noticiero del canal de las pelotitas sería la periodista Erica Fontana, una de las caras tradicionales en esa pantalla. Cristina pretende negociar algún programa por afuera del segmento de noticias.