Mientras continúa la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, la polémica se instaló en referencia al contrato que había firmado con el Cardiff, el club galés que lo contrató por 17 millones de euros. ¿Y ahora?
El Cardiff deberá hacerse cargo, pero a la vez accionará contra la empresa dueña de la avioneta, que debería tener un seguro por accidentes aéreos. Incluso la familia podría ir contra la aeronave.
ATENCIÓN !!
Como contamos ayer en TN la investigación sobre el vuelo apuntaba al representante de Emiliano Sala.
HOY MARK McKay admitió que fue él quien contrató el vuelo privado por pedido del futbolista.
— Pablo Gravellone (@gravep) January 24, 2019
La familia del santafesino, incluso, también podría accionar contra Cardiff y exigirle por lo que el joven de 28 años podría haber ganado en toda su carrera, es decir el lucro cesante. Lo que está claro es que se avecina una batalla legal entre las tres partes: Cardiff, Nantes y la familia de Sala.
📝 (@CardiffCityFC) | ¡Oficial! Emiliano Sala es nuevo jugador del Cardiff City. El delantero argentino llega procedente del Nantes a cambio de €17M y firma contrato hasta 2022. Es la venta más cara del club francés. pic.twitter.com/sDgWdMvVpv
— Mercado de Pases 💸 Fútbol (@MercadoFutbolDF) January 21, 2019




