Garay y su esposa serán padres mediante alquiler de vientre

Ezequiel Garay no jugará contra Paraguay porque tuvo que viajar a Estados Unidos por el  nacimiento de su hija. Lo que no se sabía es que el defensor y su señora alquilaron vientre para poder ser padres y debe firmar los trámites correspondientes. Es que el parto se adelantó imprevistamente en Utah y por cuestiones legales debe

presentarse dentro de los dos días de nacido el bebé para poder registrarlo.
El defensor recibió la noticia de que junto a su señora, la modelo española Tamara Gorro, próximamente recibirán en el mundo a su hija Shaila. Ambos alquilaron un vientre en Estados Unidos para poder ser padres y el parto previsto para el miercoles 21 de octubre se adelantó para este lunes. Por eso el hombre que se desempeña en el Zenit de Rusia habló con el cuerpo técnico de la Albiceleste y los directivos de la AFA para pedir permiso y dejar la concentración.

Según un comunicado oficial subido en la página de la Asociación del Fútbol Argentino: “El defensor será padre por vientre alquilado. Y como la fecha de parto de la criatura se adelantó para las próximas horas, por cuestiones legales el defensor debe presentarse dentro de los dos días de nacido el bebé en Estados Unidos, a fin de poder registrarlo”.