Jesica Cirio se presentó en la causa de su ex: ¿se vienen medidas en su contra?

El expediente está bajo secreto de sumario luego de la declaración de “El Lobo” Smith.

“El Lobo” Smith al final prendió el ventilador. Se trata de un ex policía de la Federal que fue nexo entre Picirillo y los policías que le armaron la emboscada al empresario Francisco Hauque. El jueves pasado al final declaró en la causa. No trascendió mucho sobre lo que dijo pero desencadenó una decisión: el juez Casanello reimplantó el secreto de sumario.

Solo esa novedad aumentó las sospechas que Smith fue aceptado como “arrepentido”. Se especula que dio datos certeros de dónde vino al droga y el arma que tenía Picirrillo. Pero también habría aportado datos concretos de su “amigo” y hasta de Jésica Cirio.

Por ese motivo, este lunes la modelo se presentó en la causa, se puso a disposición, y designó a sus dos abogados. 

Antes de imponer el secreto de sumario, el juez Casanello declaró la inhibición general de bines para todos los imputados. Eso implica que ninguno podrá vender o desprenderse de sus bienes.

Smith conoció a Piccirillo hace dos años. En el comienzo actuaba como una suerte de consultor en temas de seguridad y luego se dedicó a varias tareas sensibles. “Conoció mucho de la vida comercial y privada de Piccirillo”, dijo su abogado antes de la declaración.

“El Lobo” aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad. Y luego se fue a Nordelta. Los registros del barrio Yacht demostraron que ingresó a las 2 de la madrugada del 18 de enero a la casa de Piccirillo y Cirio y se fue cerca de las 6.