La cena de los campeones atada a la inflación: $1000 el cubierto

Los nuevos dirigentes de River se golpean el pecho tras la obtención del Torneo Final. El título fue el espaldarazo que precisaban para marcar terreno y, entre cuatro paredes, se vananglorian por la reestructuración que se hicieron en el club tras la caótica salida de Daniel Passarella, quien está denunciado ante la Justicia. ¿Qué cambio con la llegada de D’Onofrio?

Aunque la situación económica es preocupante, también es verdad que los sueldos se están poniendo al día. También se están renegociando los sponsors, hay un ida y vuelta permanente. “Es hora de que las empresas se den cuenta que River es una marca, y de las mejores del mundo. Si quieren formar parte del Mundo River, tendrán que ponerse“, le dijo uno de los vocales a Expediente Político.

La realidad es que los sponsors ya duplicaron sus ingresos y que van cayendo nuevas marcas, Frávega y NetShoes, son algunas de ellas. Y para festejar la estrella número 35 a nivel local, los dirigentes preparan la “Cena de los Campeones” en la Rural: el que quiera entrar deberá pagar $ 1000 por cabeza. “River vuelva a ser River”, es el lema de la nueva dirigencia, que ya está ordenando las cosas en el club a nivel administrativo, finanzas y futbolístico. Y, está claro, va por buen camino.