La yapa de la semana

CUERVO K. Cristóbal López se metió en la vida de San Lorenzo. Pondría platita para compra de jugadores. Su hijo está cerca de Tinelli. El objetivo de máxima era que López Jr. se sumara como vocal de la comisión directiva, pero el hijo de Cristóbal no tenía los años de socio activo suficientes para acceder al cargo, con lo cual se tuvo que resignar a ocupar un puesto dentro de la nueva Comisión de Fútbol.

EURNEKIAN AL FUTBOL. Eurnekián salió a bancar muy fuerte la campaña de River de Matías Pataniám. ¿Quien es?. Es el Director de cuentas de Aeropuertos 2000. De esta manera el empresario cercano a Cristina quiere incursionar en el Fútbol Para Todos, y está invirtiendo suculentas sumas en publicidad para desplazar a Passarela.

SIN ESPACIO. El estacionamiento en la puerta de Bolivar 1 es muy codiciado. Un funcionario llegó el miércoles y enfureció cuando encontró su lugar ocupado. Decidió dejar una nota en el auto en infracción: “Este lugar no es tuyo”. Rápidamente se acercó el chofer de Soledad Acuña a retirarlo. También se disculpó la funcionaria.
MOYANO PRESENTE.
En el PAMI aseguran que el gremio de Camioneros aportó logística  para la multitudinaria movilización de protesta que se realizó esta semana en la sede central de la entidad.

ROCES. Una asesora del diputado radical Tunessi les gritó “corruptos”. Kunkel se sintió tocado y le exigió que se identificara.Para ese entonces, la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales ya tenía aprobado el dictamen de per saltum y los opositores vaciaron la sala de reunión.

AMADO EN RACING. Una gran sobreactuación tuvo Amado Boudou y su pareja, la ex periodista Agustina Kampfer. Fue el sábado pasado en la cancha de Racing, en uno de los homenajes a Néstor. Besito va, besito viene, los fotógrafos vieron que el amor existe!. Otros se preguntaron :¿ Qué hacía el Gato Gaudio al lado? ¿No era hincha de Independiente?.