La Yapa de la semana

ENOJADO. De La Sota le envió una carta a la presidenta quejándose por un tramo del discurso presidencial en la apertura de la Asamblea Legislativa. Tuvo que ver con la decisión de hacer un gasoducto en el norte mientras que Córdoba sigue en veremos.

AL BORDE DE LA RUPTURA. El diputado Yoma se ausentó del recinto y publicó en su cuenta de Twitter: “No pienso fumarme 3 horas de discurso de la presidenta…”. Se esperan chisporroteos porque preside una comisión clave donde debería pasar la “reforma judicial”.

DE MEDIOS: Causará ruido un divorcio mediático de dos periodistas. Habrá denuncias de maltrato. El conductor de C5N, Fabián Doman, se separa de la panelista Evelyn.

TREPO EL RAITING. El segmento de la mañana de radio Mitre que estaba a cargo de Chiche Gelblung midió más en enero, sin su presencia, que en diciembre.

LA MANO OFICIAL. Comenzó la venta de entradas para la pelea de Maravilla con una sorpresa: el sitio web tiene auspicios de Aerolíneas, Presidencia e YPF.

DULCE ESPERA. Victoria Donda recibe felicitaciones por su futuro casamiento en la mayoría de los actos políticos a los que va. El acto por la tragedia de Once, donde estuvo con su futuro marido, tampoco fue la excepción. Vilma Ripoll le hizo bromas a raíz del anuncio.

EL MEJOR AMIGO. Se supo que Palito Ortega también ayudó al Facha Martel antes de su muerte. Le donó plata que ganó en la querella que le hizo a Chiche Gelblung por calumnias e injurias.

CARGADAS FUTBOLERAS. Ni bien terminó el partido River-Tigre, el domingo pasado, Sergio Masa recibió el siguiente Tweet: “En un día muuy especial, un abrazo a mi amigo desde el Monumental”. Fue Jorge Macri exultante por el triunfo millonario.

UN JUEZ DEPORTISTA. La escena ocurrió este martes en la puerta de Comodoro Py. Un juez federal llegó apurado luego de escuchar el discurso de Lorenzetti en la Corte. En el estacionamiento, sacó del baúl de su auto importado zapatillas y ropa sport. Parece que lo esperaba una tarde deportiva.

DE MEDIOS 2: Mauro Zeta concretó su pase a C5N y Radio 10 de la mano de Chiche. Los medios de Cristobal harán pie en los policiales para soslayar lo más que se pueda la política.