Massa tuvo gestos políticos hacia Schiaretti con vistas a un posible balotaje

Llevó a dos diputados en el avión a Brasil donde selló acuerdos bilaterales con Lula. El ministro de Economía persiste en la pelea con extrema voluntad.

Ni la aparición de canas en su cabellera lo detiene. El desgaste es notorio. Una campaña contra los remolinos enmarañados de la inflación. Sus medidas reparadoras fueron fustigadas por diversos sectores que deben disponer de la “platita”. Sin embargo Massa va….

En el vuelo que lo llevó a Brasil, el candidato de la UP subió al avión a dos legisladores referenciados en el Gringo Schiaretti. Fueron con el funcionario los diputados Natalia De la Sota y Alejandro Topo Rodríguez. Este último, muy cercano a Lavagna, es un hábil articulador en la Cámara de Diputados.

Trascendió que se habló camino a Brasilia de un eventual balotaje y qué haría la fuerza del cordobesismo del Gringo. El gobernador ha suspendido eventualmente la campaña a presidente por un cuadro de coronavirus, según se informó.

Ante esa posibilidad de segunda vuelta frente a Milei, Massa está convencido que contará con el voto peronista no k. De todas maneras los números están muy apretados para sus reales posibilidades de dar el batacazo.

De sus huestes apuestan a que el voto castigo que favoreció al libertario se vaya ablandando con un voto de composición más racional.