Mirtha fue Massa en el debate y Moritán se vistió de Milei

Tras pasar por el programa de la diva y recibir todo tipo de maltratos, el ex de Pampita quiso quedar como un caballero y le agradeció.

Fue un programa explosivo. Mirtha Legrand le aplicó a Roberto Garcia Moritán todos sus recursos de jueza de la TV, hasta diciéndole que no lo consideraba alguien importante. ¿Por qué lo invitó? Seguro que por los excelentes números de rating que le dio el cierre de sus comilonas televisivas y a la vez el rebote mediático que tuvo una extrema tensión que se cortaba con el filo de un. cuchillo.

El ex de Pampita o quien quiere seguir siendo una referencia política en la ciudad se la bancó y hasta habría salido victorioso, al menos para las redes. Si se traza un paralelismo con los debates políticos, Mirtha fue Massa y Moritán se vistió de Milei.

“Mi respeto y cariño para @mirthalegrand, siempre tan incisiva como generosa. ¡Gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido. Ahora, a pensar en lo que se viene”, escribió García Moritán en su cuenta de Instagram.

Aquí los momentos más intensos del programa….