Rial-Maradona, el mano a mano que se viene

Las negociaciones están muy avanzadas y la entrevista se daría la próxima semana.

Diego Maradona pegó el portazo y no dirigirá más al Fujairah de Emiratos Árabes y la próxima semana desembarcará en Buenos Aires para tomarse unos días de descanso antes de viajar a Rusia, donde tendrá su programa durante el Mundial. En la cargada agenda del Diez aparecen muchos compromisos familiares y comerciales, pero en las últimas horas surgió una propuesta que está analizando y es muy factible que se concrete.

A través de la buena relación entre Matías Morla y Jorge Rial, todos los caminos conducen a que Maradona se presente en el piso de Intratables para dar su punto de vista del conflicto que mantiene con su ex mujer, Claudio Villafañe. Las negociaciones están avanzadas y al ex futbolista le cayò muy bien el trato que recibieron sus tres hermanas en el mismo programa durante esta semana.

Aunque todavía faltan aclarar detalles del posible encuentro, Maradona habría solicitado “exclusividad”. ¿De qué se trata? Diego quiere un mano a mano con Rial, a solas y sin panelistas en el piso.

De este modo, Maradona prepara artillería pesada para dar su punto de vista y hablar de todo: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, su relación con su hijo, cómo le fue con Diego Junior, y hasta del casamiento de Dalma y todo lo que generó su ausencia. Si las negociaciones se cierran, Intrusos será un programa imperdible.