Víctor Hugo hizo selfie en New York y falló el pronóstico

Victor Hugo Morales se sacó su selfie en el Madison Squeare Graden. El multifacético periodista k, que puede hablar desde política hasta deportes, fue el invitado especial que viajó a los Estados Unidos para comentar junto a Osvaldo Príncipi la pelea de Maravilla Martínez y Miguel Cotto que transmitió Canal 7 el sábado a la noche. Arribó a la Ciudad de Las Luces, donde tiene un departamento propio. Exultante, opinó antes de la pelea que “si Maravilla ganaba iba a ser un anticipo de lo que la Selección también puede ganar el Mundial”. Esperemos que se equivoque.

La pelea apenas alcanzó a un pico de rating de 23,9 a la una de la mañana del domingo, y a juzgar por el año pasado, el boxeador también perdió ese round ya que en el 2012, cuando enfrentó a Chávez Junior, midió un poco más de 25. Sin embargo, este año por primera vez en la transmisión pugilística fue en simultáneo con el cable. TyC Sports también la puso al aire, pero pese a la doble pantalla no le alcanzó.

Por otra parte, desde este lunes Morales comenzará a conducir junto a Diego Maradona “De Zurda” un programa sobre el mundial de fútbol para la cadena TeleSur de Venezuela que los tendrá el mes entero viviendo en Brasil. Claro, nada de esto es por amor al arte, tanto el periodista como el ex deportista se llevaran un importante suma de dinero.