Federico Andahazi y el ex senador y jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvieron a cruzarse por redes sociales. Tras su histórico enfrentamiento en Telefe el año pasado, ahora le sumaron un nuevo round por el tema droga.
El escritor chicaneó al político con un video que subió Patricia Bullrich sobre la incautación de droga durante el mes de enero. Sobre eso, Andahazi apuntó: "¿Ahora se entiende el por qué del estado de irritabilidad que muestra Anibal? Se llama abstinencia".
Luego, como si fuera poco, recordó el video de la vez que se cruzaron en el programa Podemos Hablar y publicó: "Qué pena que Aníbal perdió la oportunidad de insultarme en la cara. Se quedó calladito y en el molde". Esta vez, el ex jefe de Gabinete no se quedó callado y contestó: "Che estupido: ¿a qué Aníbal te está refiriendo? Ya que sos tan guapo, pone nombre y apellido ¿o le tenés miedo al daños y perjuicios? CAGÓN".
El cruce:
¿Ahora se entiende el por qué del estado de irritabilidad que muestra Anibal? Se llama abstinencia. https://t.co/vHA8rqwFzK
— Federico Andahazi (@andahazi) 4 de febrero de 2018
Qué pena que Aníbal perdió la oportunidad de insultarme en la cara. Se quedó calladito y en el molde. Hasta Silvia Suller se le reía en la cara mientras decía que estaba preocupado por la corrupción. Hoy es un muerto político. Se nos fue un humorista. QPD.https://t.co/PA0nxyZ66r
— Federico Andahazi (@andahazi) 4 de febrero de 2018
Che estupido: ¿a que Aníbal te está refiriendo?
Ya que sos tan guapo, pone nombre y apellido ¿o le tenés miedo al daños y perjuicios?
CAGÓNhttps://t.co/xJAjVVgmvB— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 4 de febrero de 2018




