Marcelo Lewandowski pasó de comentarista de Fútbol Para Todos a precandidato a senador provincial por la lista Encuentro por Santa Fe, la misma que encabeza María Eugenia Bielsa.
"Me identifico con sus ideales en cómo actúa", dice este periodista deportivo de familia peronista que ahora se vuelca a la política.
Cada voto nos acerca al objetivo de gobernar la provincia. Te invitamos a que te sumes a cuidarlos. ¡Ayudanos para que @MariaEBielsaOk sea gobernadora!
Podés anotarte acá 👉🏼 https://t.co/WPpwoUD33K pic.twitter.com/2ZUuUEqyzg
— Marcelo Lewandowski (@marcelewan) April 8, 2019
Su incursión en la política sorprendió a propios y extraños, y su decisión lo obligó a dejar sus apariciones en Telefé Rosario. Sí, deja el periodismo a un costado luego de 32 años para buscar nuevos horizontes. "Desde los 14 años que soñaba con poder involucrarse en los problemas del ciudadano. Hoy, a los 53, me llegó la oportunidad", explicó en una entrevista, cuando dio el paso al frente.
"Es ahora o nunca. Ésta es la oportunidad. Cada vez que recorro estoy más convencido de que es el momento de poder ayudar".
El Estado tiene que estar gestionando y acompañando a los vecinos y vecinas. Y eso es lo que busco siendo senador, como @MariaEBielsaOk de gobernadora. pic.twitter.com/lieW0lM3F8
— Marcelo Lewandowski (@marcelewan) April 15, 2019
¿Se retira del periodismo? "Es un stand by", considera Lewandowsi, luego de ser una de los comentaristas más importantes de Fútbol Para Todos durante 10 años. En su rico currículum figura haber cubierto el Mundial de Brasil 2014 y ser uno de los testigos de la paliza que Alemania le pegó al local (7-1) en las semifinales.
Lewandowski se define como "un tipo sencillo, de barrio, con los amigos de siempre". Esta vez, el periodista se sacó las ganas y cambió de rumbo. "Desde hace seis años que me ofrecen puestos políticos. Hasta la intendencia. Pero a mí me gusta lo que es la gestión", admite. ¿Qué opina de la actualidad? "No encontraron soluciones en 30 años en Rosario y 12 en la provincia. Un cambio de mirada le hace falta a todos", opina.
📺 ¡Comenzó #Aislados! Podés ver la entrevista que me realizó Pablo Feldman ahora en @teleferosario. pic.twitter.com/00N5Yqqx0H
— Marcelo Lewandowski (@marcelewan) April 20, 2019




