El asistente virtual del Banco Ciudad está disponible en WhatsApp

BIT del Ciudad ahora está disponible desde la plataforma WhatsApp con el número 1151505050. El asistente virtual, al que también puede contactarse a través de la web de la entidad, Facebook y Twitter, permite chatear y consultar 24×7 sobre los productos y servicios del Banco Ciudad. Además de las consultas y operaciones automatizadas que ofrece, cuenta con un equipo de personas listas para brindar atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20hs.

A través de BIT WhatsApp se pueden consultar y gestionar operaciones sobre diversos productos y servicios, tales como tarjetas de crédito y débito, préstamos, inversiones, promociones, turnos de atención, etc. Una de las funcionalidades más utilizadas es el de tarjetas de crédito y débito, ya que además de solicitud de stop debit y denuncias por robo, entre otras opciones, también permite consultar el estado de entrega de las tarjetas y rescatarla a la sucursal que el cliente elija o pedir el reenvío a domicilio.

El nuevo canal está verificado, cuenta con tilde verde, está habilitado exclusivamente para chatear (no recibe llamadas) y permite interactuar con el Banco tanto a clientes como a no clientes.

Se prevé alcanzar próximamente más de 100.000 interacciones mensuales, con crecimiento que irá aumentando mes a mes. Asimismo, en esta primera etapa se estima que el nuevo canal gestione más del 60% de los chats sin necesidad de atención humana, a través de la información brindada y las opciones automatizadas. Está planificado para este año continuar automatizando servicios para que el cliente puede autogestionarse 24×7.