Hace 50 años los canillitas cerraban en las calles "Extra...Extra..." para vender ediciones vespertinas de los diarios Crónica y La Razón. Ahora esa referencia es usada como marca del nuevo lanzamiento de un canal tan claramente alienado al kirchnerismo duro que se inaugura en la Plaza de Mayo con el acto liderado por Cristina para recordar a Néstor.
Como anticipamos, el nuevo canal se lanzó por el canal 4 tendrá como principal figura a Víctor Hugo Morales, quien tuvo una salida abrupta de C5N. Lo dirige Tomás Méndez y tendrá muchas caras jóvenes en pantalla, tipo IP. Con Extra habrá 3 canales de noticias tirando del carro del kirchnerismo, en medio de una fuerte interna del oficialismo.
Cuenta Alejandro Alfie, en el diario Clarín, que las autoridades del Grupo Indalo habrían bajado la orden de que ninguno de sus periodistas desembarquen a las filas del nuevo canal que todavía se ignora de donde saca los fondos. Como responsable/dueño figura el abogado Franco Bindi, quien estuvo vinculado a la defensa del empresario k, Lázaro Báez.
Comenzaron a salir los promos de la nueva señal de noticias con la figuración de Víctor Hugo...
CANAL EXTRA Y VICTORHUGO MORALES TRANSMITEN HoY DESDE EL CABILDO: pic.twitter.com/fYHfNVnsY4
— Walter Goobar (@wgoobar) May 25, 2023
[AHORA] Víctor Hugo Morales conducirá un especial sobre Néstor Kirchner en el nuevo Canal 4 Extra: será este jueves desde el Cabildo.pic.twitter.com/2WzoDce1FI https://t.co/bPJn1AWtdV
— ElCanciller.com (@elcancillercom) May 25, 2023
En la primera emisión , coincidiendo con la movilización del 25 M, pasaron todas las voces del oficialismo como el senador Parrilli quien celebró la aparición de Extra y apuntó a Héctor Magnetto.




