Justicia

Los abogados de Candela Arizaga se cruzaron en TV

La declaración de la joven que protagonizó un escándalo con Facundo Moyano dejó una interna entre sus defensores.

2 min de lectura
Los abogados de Candela Arizaga se cruzaron en TV

El escándalo que protagonizaron Facundo Moyano y Candela Arizaga generó una interna entre los abogados defensores. Diego Storto, el abogado que se acercó a la joven luego del episodio, quedó molesto porque fue desplazado y decidió salir al aire en LN+ para cruzarse con el nuevo abogado, Roberto Herrera, que terminó acompañando a la joven a la declaración judicial.

"Yo hablé tres horas en el departamento (con Candela), como es mi costumbre grabar las conversaciones, tengo las conversación grabada", lanzó Storto ante la sorpresa de los que escuchaban.

Herrera le retrucó: "Si estuvo tres horas, no es lo que ella dijo en su declaración".

"¿Por qué cambio de abogado?", preguntó María Laura Santillan en medio de la tensión. "Preguntenle al doctor Hererra", respondió, enigmático, Storto. Detrás de esa escena hubo acusaciones de todo tipo. No es una interna cualquiera. Storto es abogado de Rafael Di Zeo. Durante el fin de semana cruzaron llamados para intentar limar asperezas.