Nada es casualidad. Flor de la V volverá a tener pantalla después de su abrupta salida de Intrusos. Conducirá "Los Profesionales de Siempre", el programa que estuvo al aire cinco años (2003-2009) con Viviana Canosa como conductora. Justamente, Canosa será su competidora desde el 13.
El programa se estrenó en 2003. Angel De Brito fue panelista en todas sus ediciones. "Cuando me rajo, cambió de nombre", recordó el conductor de LAM.
Ahora el programa vuelve con Flor de la V para competir con Canosa (en Eltrece) y con dos de sus ex panelistas (Pallares y Lussich) que conducirán Intrusos (de donde la sacaron) desde América.
💣 Canal 9 relanza #LosProfesionalesDeSiempre
La marca que la emisora puso al aire durante 5 años (2003-2009) con Viviana Canosa, vuelve pero conducida por su archienemiga Flor De la V, desde marzo.
El programa se estrenó en el 2003 y fui panelista en todas sus ediciones.… pic.twitter.com/Ovf6kICtih
— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 7, 2025




