Medios

Navarro recibió una ovación de kirchneristas tras su salida de C5N

Fuen en la obra de teatro de su compañero El Cadete. Volvió a pedir por Santiago Maldonado.

1 min de lectura Actualizado: 01/10/2017
Navarro recibió una ovación de kirchneristas tras su salida de C5N

Roberto Navarro se subió al escenario del teatro Roma de Avellaneda y recibió una ovación del público que había concurrido a ver una nueva función de Pedro Rosemblat, más conocido como El Cadete. Como le sucede a las grandes estrellas de rock, el periodista que fue desplazado de C5N recibió el abrazo de una espectadora que saltó desde la platea.

Fueron 50 segundos de aplausos y el típico canto de los seguidores kirchneristas: "Oh, vamos a volver, a volver , a volver, vamos a volver". Entonces sí, Navarro tomó la palabra. "Ahora yo le pido laburo a él", dijo y despertó las carcajadas.

"No van a detener nuestras ideas. Las ideas son con el agua, buscan su cauce y van a fluir. No se van a quedar solos, siempre va a haber alguien que les informe. Nosotros vamos a estar, pronto van a ver de qué manera. Por lo pronto, vamos el domingo a la plaza a preguntar dónde está Santiago. Vine a saludarlos nada más, gracias a ustedes", concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=s5ofaD4gOLU