Propaganda más cadena nacional , el culto a la “heroína”.

A promedio de una cadena nacional por semana, la presidenta agita el método de propaganda permanente. A la difusión de obras de gobierno se le agregó la emisión de ataques a opositores o disidentes desde el Fútbol Para Todos. La interrupción a programación de medios privados se da en dos horarios bien marcados: cerca del mediodía o próximo a las 20 horas. Los usos horarios no son casuales sino que se tienen en cuenta como picos de audiencia y la vecindad de los noticieros de tv. Se evaluó, en la Rosada, el éxito de las movidas de discursos en cadena de la presidenta alcanzando raitings de 26 puntos. Programas exitosos como Graduados no alcanzan por si solos ese número. Cristina K atacó anoche al macrismo por la línea 0800, en defensa de la no intervención partidaria en contenidos educativos, de la escuela pública. La primer mandataria desformó el tenor de la polémica, instalando que el gobierno de Macri estaba en realidad haciendo una cazería de militantes. Por último, las pegatinas también son otro recurso comunicacional. La agrupación Kolina, dirigida por Alicia Kirchner, realizó una campaña emparentando a Cristina con el procer José de San Martín y con el Gral Perón. Extrañamente en este afiche se omite la figura de Néstor.