Un armador, ex libertario, le tiende la mano al pastor Gebel

Se sabe que el animador de Miami quiere ser presidente. Por ahora, mide muy poco.

Dante Gebel espera un operativo abrazo de diversos sectores políticos y sociales para animarse a dar el paso y transformar un deseo, diríamos en su caso un “milagro”, en una posibilidad real.

En las últimas horas, creció el entusiasmo en una reunión armada por el legislador porteño Eugenio Casielles, un dirigente que acompañó en los primeros pasos a Milei y despues se desencantó.

Hicieron un acto de lanzamiento en el Club de Pescadores, frente al Aeroparque Porteño. Al encuentro se lo bautizó “Consolidación Argentina” y tuvo apoyos variopintos.

Hubo 200 asistentes, entre los que figuraron deportistas como el ex futbolista Walter Erviti y gremialistas como el titular del sindicato del Vidrio, Cristian Gerónimo, quien además integra el triunvirato de mando de la CGT.

También estuvo el sindicalista de los Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, de simpatías kirchneristas.

Casielles justificó la ausencia del eventual candidato a que recién se está conformando como espacio y que el conductor de Miami está meditando su candidatura al 2027.

“Es una persona honesta y que puede ser prenda de unidad” , argumentó el armador que terminó muy enfrentado a Karina Milei.

Por ahora, las primeras encuestas le dan un gran nivel de conocimiento pero escasa intención de voto (1.8%). Despues del fenómeno Milei, nadie se atreve a subestimar las posibilidades de un muy buen comunicador y que ademas cuenta con recursos económicos para una campaña.