Verón le marcó la cancha al cabezón Ruggeri

Es porque el ex campeón del 86 criticó el gesto de Estudiantes dándole las espaldas a Rosario Central.

La Brujita Verón está ancho. Se le anima a todos después de su Estudiantes consagrado campeón. Suspendido por la AFA, sigue apuntando al Chiqui Tapia. Ante las preguntas de los periodistas o integrantes del planeta fútbol, Verón avanza en preponer un cambio de aire.

A Carlos Ruggeri lo cruzó cuando el ex campeón del Mundo del 86 le recalcó su desagrado por el gesto de Estudiantina dándole la espalda a Rosario, con el famoso pasillo. “Eso entre colegas no se hace”, dijo el Cabezón defendiendo a Di María.

El presidente del Pincha opinó que a Di María le deberían haber hecho un homenaje aparte, pero sin forzar las reglas de juego.