Como ya informamos, Radio del Plata tiene una nueva cabeza y Electroingeniería va saliendo de a poco. Será por eso que el empresario minero y de energías renovables, Gastón Scolnik, les pidió una tregua a los empleados. En principio prometió regularizar las deudas. Las cuentas sueldo comenzaron a funcionar lo que provocó cierto optimismo entre los periodistas y productores de la casa.
Se acabaron, por el momento, los cortes de aire para adherir a medidas de fuerza. Scolnik le habló a los empleados diciéndoles que "él todavía no era nadie", a lo Alberto Fernández, dado a entender que faltan algunos detalles para hacerse cargo formalmente de la compañía.
El empresario también instruyó a jefes de área para poner en marcha una radio de transición y como principal movida contrataron a Marcela Feudale para ocupar el segmento de la tarde que dejó vacío Daniel Tognetti.
La elección es ir suave para ver si la radio renace tras las elecciones de octubre.




