La suerte judicial de Macri depende de la Selección de Messi

Los tres jueces de la Sala I de la Cámara federal se reunieron este jueves, pero no trataron la causa de las escuchas ilegales. Para el juez Casanello, el jefe de Gobierno porteño no debe ir a juicio, pero el fiscal Di Lello apeló esa decisión.La suerte de Macri dependerá de los resultados de la Selección. ¿Por qué?. Uno de los tres camaristas, Jorge Ballestero, viajará el martes a Brasil para ver los próximos partidos de Argentina en el Mundial por su cargo en la AFA, pudo saber ExpedientePolítico de fuentes judiciales. “Vuelve cuando pierda la Selección”, dijeron en la Sala I.

Hasta que regrese Ballestero, los otros dos camaristas, Freiler y Farah, no resolverán causas de peso, como es el caso de las escuchas ilegales.

Los camaristas deben decidir si dejan en pie la resolución del juez federal Sebastián Casanello, apelada por Di Lello y por su par ante la Cámara, Germán Moldes, quien entregó a los jueces un dictamen donde pide que Macri sea incluido en la nómina de procesados que enfrentarán un juicio oral y público.