Milei: el primer presidente que blanquea el poli amor de los jefes de Estado

Su ruptura con Yuyito y las especulaciones de nuevos amores. Un nuevo formato sin Primera Dama o con la Gran Hermana.

Se acabaron las Primeras Damas argentinas. Esas que acompañaban dóciles a los jefes de estado por el mundo. O las que salían en la Revista Cara mostrando el nuevo look. Con Milei se inaugura la etapa de los presidentes que blanquean su poli amor.

Milei comenzó su raid mediático, antes de soñar con ser electo presidente, protagonizando una relación amorosa con la cantante Daniela. Se permitía bailar románticamente o besuquearla en pantalla. Como un caballero, terminó tan amigo con la señorita cantora que hubo un intento de nombrarla funcionaria de ceremonial. Al destaparse, se echaron para atrás.

 

 

Como presidente, y ya iniciada la campaña, blanqueó a otra novia famosa. Nada mas ni nada menos que la imitadora y artista Fátima. La relación, como todas , fue supervisada por la Gran Hermana Karina. El día de los festejos de la victoria en las urnas, Karina la fulminó con una mirada cuando Fátima quiso tomar demasiado protagonismo.

 

Los finales de las relaciones amorosas se terminan sin demasiadas explicaciones con con las novias llamada a silencio. Fátima tuvo que dejar de imitar al presidente en sus shows.

El último capitulo, por ahora, fue con Yuyito González. La ex vedette hizo de su programa de cable un reality de la relación amorosa que mantuvo con Milei. En el set televisivo fue la encargada de transmitir el fin de cupido.

Fue mesurada y de pocas palabras su relato. Con los movileros hizo silencio estampa.

 

Quienes lo conoces sostiene que no puede estar mucho tiempo solo . Y a lo Menem exhibe todas sus herramientas de seducción. Hay muchas especualciones sobre que su corazón tiene otra inquilina.

¿ Una periodista a la que le concderá una nota , muy pronto? . Mientras , la novia de su vida , asi ella cree, Leila Lemoine , revive sus mejores momentos aseguranado que fue  “el verdadero amor de su vida” , ahhh , “Lamento que no haya funcionado, pero pasa”, a propósito de la ruptura con Yuyito.