“No odio, pero no olvido”, dijo al votar Aníbal Fernández

El patrón de Quilmes, Aníbal Fernández, votó con clásico look: campera de gamuza y jeen. Calificó la jornada cívica como un “reality”, donde se comenzarán a definir los tantos. Los cronistas le recordaron la semana de fuertes denuncias en su contra que atravesaron su campaña a pre candidato a gobernador bonaerense. “No tengo

odio, pero no olvido. Autoridades del 13, Lanata y Carrió, tendrán que pasar por Tribunales”, dijo el funcionario.”Es una señora sucia“, le dedicó a la diputada. Y recordó que ya le hizo cuatro denuncias. Consultada por una cronista de TV Pública, que le recordó una dedicatoria de Carrió, respondió con tono de amenaza: “Esa dedicatoria la va a tener que doblar bien dobladita y pensar que hace con ella. Se le va a complicar el panorama a la señora”. 

En términos estrictamente electorales, Fernández reconoció que los resultados se conocerán bastante tarde. “Es un lío de boletas y no seá tan fácil (contar los votos)”, dijo. También reconoció que es el día más importante de su vida, en términos políticos.