El Secretario de Economía del Conocimiento se anotó un logro en medio de un gobierno carente de buenas noticias. Unas 65 mil personas visitaron la Feria de Rural de Palermo con EconAr. En la muestra se vio el interés de los más jóvenes buscando nuevas salidas laborales en el segmento digital.
Massa felicitó al funcionario con quien viene sosteniendo un lazo de suma confianza. Hasta adelantó, en la tele, las medidas que anunció el ministro de economía de la intervención de Edesur.
Anoche con Romina Manguel y equipo en @canal9oficial hicimos un balance del gran éxito de la feria #EconAr y de todas las políticas y programas que venimos implementando junto a @SergioMassa para ampliar el ecosistema de la #EconomíaDelConocimiento. pic.twitter.com/wWGbyFtSlr
— Ariel Sujarchuk (@ArielSujarchuk) March 20, 2023




