Medios

Desde el quincho, Adorni muestra sus asados

El controversial vocero recibió criticas por postear la parrilla de su casa de descanso haciéndose ricos asados.

1 min de lectura Actualizado: 21/01/2024
Desde el quincho, Adorni muestra sus asados

El portavoz se toma los fines de semana para un merecido descanso familiar. Alquiló una casa en Exaltación De la Cruz. Los viernes temprano se escapa después de sus partes de prensa y polémicas intervenciones ante los periodistas de la Rosada.

En ese marco posteó en su redes la parrilla con la carne que muchos argentinos se deben privar por la sostenida inflación aún por vencer. Recibió fuertes críticas en los comentarios abajo de la foto, en que se lo ve sonriente y con su "quinchito", recientemente estrenado.

Más de 6 mil comentarios tales como "te estás comiendo un asado con las de los jubilados" o "bájate el sueldo" adornaron la performance del vocero del gobierno.

Días atrás, trascendió que Milei quería introducir asados en Olivos con sus colaboradores a la "romana" para dar otro gesto de austeridad.