Los humoristas pegaron el grito, y no es chiste. La cuarentena, claro está, también les afecta a ellos y lo manifestaron en las redes porque consideran que su trabajo es escencial.
Aunque los reclamos vienen desde hace unos días, las palabras de Fredy Villarreal en Intrusos tuvieron mucha fuerza: "Los medios de comunicación sólo están informando, no le dan espacio al entretenimiento, y debe haberlo en un momento tan álgido, para que la gente tenga la opción de no escuchar las noticias todo el tiempo".
Hay que avisarle a Fredy Villarreal que podemos vivir sin él... que no se preocupe por nosotros... 🤦♀️ #Intrusos
— Carola (@CaroBignati) May 4, 2020
En la misma corriente, Álvaro Navia dijo "no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista".
https://twitter.com/juldan1981/status/1257362364179120134?s=20
Hasta Beto César contó que le escribió una carta al presidente Alberto Fernández. "No pedimos que nos den un beneficio, pedimos trabajo y flexibilización de la cuarentena para poder salir a trabajar. Los artistas somos muy importantes, imagínese esta cuarentena en el mundo sin los artistas", publicó.




