Medios

Pánico en Tribunales por el festejo de cumpleaños en la mansión de Pilar

Tenía una ruleta y una mesa de blackjack. Y había un sistema de sonido bastante profesional.

2 min de lectura Actualizado: 22/12/2025
Pánico en Tribunales por el festejo de cumpleaños en la mansión de Pilar

Hay jueces y fiscales que están aterrados con el avance de la investigación por la mansión de Pilar. El allanamiento y la posterior filtración de las fotos de la casa y especialmente del casino ilegal que funcionaba adentro puso en alerta a más de uno en Tribunales.

Cuentan en el Gobierno que hace pocos días en la mansión de Pilar se festejó el cumpleaños de una figura de la familia judicial. Asistieron jueces y fiscales. Por suerte para todos, no hay cámaras.

Hasta ahora el foco de la investigación se concentró en la quinta y en los autos. Faltan horas para que se termina de llegar a los verdaderos dueños aunque ya aparecieron cédulas azules que conectan con empresas ligadas a Pablo Toviggino. Los informes oficiales tardan días en llegar. ¿Demasiada burocracia o una estrategia para ganar tiempo?

También apareció un bolso con el nombre del tesorero de la AFA y una placa que tiene escrito: “El Club Atlético Barracas Central en reconocimiento al compañero y amigo Pablo Ariel Toviggino Tesorero de la AFA, por su constante compromiso hacia el club Barracas Central en la reinauguración del nuevo estadio”. Precisamente ese estadio se llama Claudio Fabián Tapia.