Mientras la polémica continúa, un grupo de artistas K se pronunciaron a favor de la llegada de médicos cubanos a la Argentina en medio de la pandemia de coronavirus.
Luego que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, diera el visto bueno, se sumaron las actrices Cecilia Roth y Cristina Banegas, entre otros.
Cecilia Roth "Hubiera sido muy duro atravesar esto que estamos viviendo con el otro gobierno" https://t.co/ok9tQdb3rT
— Carlos Polimeni (@poliserpi) April 26, 2020
“Bienvenidos sean los cooperantes médicos cubanos y de cualquier otra nacionalidad. El virus mata sin respetar fronteras ni ideologías”, dice el comunicado que firmaron varios artistas.
Otros firmantes: la escritora Stella Calloni, el músico Juan Falú y el presidente del Parlasur, Oscar Laborde.
Mientras tanto, del otro lado de la vereda, 160.000 ciudadanos ya votaron lo contrario y no quieren médicos cubanos en el país.




