Carmen Barbieri conducirá otro programa para evitar que lo levanten

La artista y conductora es una de las figuras que más mide en la tele. Cuál el el programa .

Las cosas en el 13 están movidas. Hay programas que no funcionan y estarían por terminar su ciclo. En ese paquete,  se encuentra el programa vespertino Poco Correctos. El magazine conducido por el Pollo Álvarez  y el Chino Leunis  no rinde ante la competencia de Telefe.

En ese contexto de salida, hay una posibilidad que se está barajando y es que Carmen Barbieri, que conduce un programa de actualidad y entretenimiento en la segunda mañana, sume otro producto como conductora.

Mañanísimas viene teniendo muy buenos resultados. La idea de los programadores del 13 es que Carmen sea la conductora también de Poco Correcto para relanzarlo. Ese relanzamiento implicará cambio de panelistas. Una sola quedaría y es María Belén Ludueña, pareja de Jorge Macri.

Barbieri también reemplazó a Mario Massaccesi cuando el periodista se fue de vacaciones a Africa. Los números de Carmen en Cuestión de Peso fueron fantásticos.