Chocolates, cruceros y un posible “agente” de la felicidad

La causa de los “Chocolates”, los cobros de parte de empleados de la Legislatura bonaerense de plata negra, tuvo novedades importantes como la negativa por parte de la justicia de dar eximición de prisión a los implicados con las tarjetas. Mientras, el caso del crucero Insaurralde apunta a bienes del ex jefe de gabinete bonaerense en Miami. Todo a paso lento en tiempos de balotaje.

Algunos observadores atentos a estas causas señalan que en el campo del juego y sus principales actores puede haber muchas historias para aumentar las crónicas. ¿Es cierto que los cruceros son “regalos especiales” de algunos empresarios? ¿Y la bellas mujeres como Clérici son relaciones ocasionales buscadas por los políticos o plantadas?

Cuentan algunas fuentes conocedoras de los chocolates y cruceros que existiría un conocido RRPP que oficia de presentador de bellas modelos. Es decir el paquete viene con todos los ingredientes. “Son presentes a cambio de afinar la relaciones con algunos empresarios que quieren abrir negocios”, dicen. Hasta sueltan, los confidentes, que algunos políticos de estas relaciones a mar abierto se habrían enamorado y que constituyeron parejas oficiales.