La inapropiada pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi abrió el debate y podría dejar graves consecuencias. "¿Fuiste violado?", le pregunta la Diva cuando el periodista había relatado un episodio que lo marcó desde muy joven. La consulta, claro, cayó como un balde de agua fría. No gustó en las redes sociales y tampoco en la producción del canal.
Uno de los primeros en tirar la piedra fue Franco Torchia, quien relató su experiencia en el programa de Legrand. "Fui invitado a ese programa por mi crónica como sobreviviente de abusos sexuales en mi infancia. Había ido un par de veces antes: esa fue la última vez. Ese día también estaba Mario Massaccesi y ella hizo lo mismo con él, en otros términos. No debería estar al aire", escribió en su cuenta de Twitter.
En 2015 fui invitado a ese programa por mi crónica como sobreviviente de abusos sexuales en mi infancia. Había ido un par de veces antes: esa fue la última vez. Ese día también estaba Mario Massaccesi y ella hizo lo mismo con él, en otros términos.
No debería estar al aire. https://t.co/GUhd2WhJRo
— Franco Torchia (@francotorchia_) September 8, 2019
Jay Mammon también le pegó a Mirtha y así se fueron sumando las críticas. Además, desde la producción del programa también manifestaron su desacuerdo por la insistencia de la pregunta. Eso sí, nadie se anima a decírselo a la Legrand.
Mirtha insistiendo con Masaccesi capítulo mil sobre algo que no quiere contar.
— Jey Mammon (@jeymammon) September 8, 2019




