El ex coordinaro de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, en 2015 fue pre candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria.
Con el apoyo de Gabriel Mariotto y Santiago Montoya, el acusado por Burzaco de recibir coimas por 4 millones de dólares lanzó el 11 de marzo de 2015 su intención de disputarle la intendencia a Martín Insaurralde, quien por aquel entonces coqueteaba con el espacio de Sergio Massa.

Paladino armó un acto donde se mostró con Mariotto y empapeló el distrito del sur del conurbano con su cara y la de Cristina. "Defender los logros del proyecto" y "Paladino intendente", rezaba la cartelería pública por aquel entonces.
Sin embargo, tres meses después y poco antes del cierre de listas bajó su candidatura. Nunca despegó en las encuestas y la maniobra de Insaurralde de quedarse dentro del FpV lo terminó de sepultar. Un archivo que pocos recuerdan pero que en las redes sociales algunos ya comenzaron a explotar.
En el @ccpadremugica apoyando al compañero @pmpaladino en su candidatura a Intendente de Lomas. pic.twitter.com/DvbW8JhfRk
— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) 12 de marzo de 2015
Encuentro peronista en el lanzamiento de @pmpaladino como candidato a Intendente de Lomas de Zamora @gabmariotto pic.twitter.com/hbzhDwTnic
— Santiago Montoya (@stgomontoya) 12 de marzo de 2015




