El dueño de Coto fue a protestar por una clausura y criticó a Espinoza

La Municipalidad de La Matanza aclaró que la sucursal clausurada tenía varias irregularidades bromatológicas y hasta divulgó las fotos del lugar.

Alfredo Coto dejó la cuarentena y se sumó a una protesta de los trabajadores de un local de la cadena en Ramos Mejia que fue clausurado.

Coto y su mujer, ambos con barbijos, fueron a la protesta y criticaron al intendente de La Matanza. “No sabemos por qué  quieren clausurarnos. Fernando Espinosa (actual intendente de La Matanza) tiene un encono personal contra mi y es algo que no entiendo porque somos generadores de empleo. No pueden hacernos esto y menos en la actual situación”, lanzó el empresario.

El Municipio salió a aclarar que la clausura se realizó por cuestiones de higiene y bromatológicas. “En la inspección de rutina desarrollada por personal del Municipio se constató la presencia de productos que no cumplían con las normas y la reglamentación de sanidad”, dice un comunicado.

Y agrega: “Entre otras irregularidades, se detectaron productos con fecha de vencimiento manipulada, productos sin la pertinente refrigeración, mal manejo de residuos, falta de limpieza en espacio donde se manipulan fiambres, quesos y carne, sangre de carne picada cayendo sobre tortas y productos de repostería, lo que lleva a un potencial riesgo de contaminación cruzada de alimentos.

Además, se constató que varios productos excedían los topes máximos de precios exigidos”.