El dueño de Rivadavia confirmó que negocian con Etchecopar y habló de Niembro

Marcelo Figoli dijo que le ofreció ser director deportivo aunque confirmó que no quería la tira al mediodía.

El dueño de Radio Rivadavia Marcelo Figoli utilizó el micrófono de esa misma emisora para tratar de explicar el escándalo de esta semana con Fernando Niembro, que dijo que lo echaron por cuestiones políticas.

A Niembro le tengo mucho respeto. Pero que la gente de la radio se quede tranquila que estamos trabajando para que la Oral Deportiva se revalorice como merece por su historia”, dijo Figoli en el programa de Pablo Montagna. Y agregó: “Nos gustaría que Niembro fuera el Director deportivo de la radio. Y entiendo que como profesional para Fernando no sea lo que quería hacer. Lo respeto mucho”.

Figoli también elogió a Carlos Abdo, el productor que hizo posible el desembarco de Niembro en Rivadavia hace nada más que dos meses.

De esta manera, el dueño de Rivadavia buscó bajarle el tono a la polémica. Sin embargo, Niembro pegó el portazo luego de decir que lo maltrataron y le faltaron el respeto. Términos muy duros para seguir en la radio.

Figoli también confirmó, tal como había adelantado este sitio, que negocian con Baby Etchecopar para que se haga cargo de la franja horaria del mediodía a partir de mayo.