El club de Di María y tantos otros publicó una foto de los jugadores y agradeció por el resultado. Llamó la atención que en la foto no está Messi. Un error que lleva doce horas publicado. "Gracias Selección por representar con tanta pasión a nuestro país. Son un orgullo para todos nosotros", dice el mensaje.
Ante la polémica, el club salió a aclarar que, en la foto del posteo se hizo centro en Giovani Lo Celso, jugador nacido en las divisiones inferiores. Y se lo hizo como de costumbre, compartiendo una imagen de la formación inicial del equipo argentino el día que Gio jugó su único partido como titular en el Mundial, ante Jordania, por Fase de Grupos.
🇦🇷👏 Gracias Selección por representar con tanta pasión a nuestro país. Son un orgullo para todos nosotros. pic.twitter.com/wuuBfzCnyZ
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 20, 2026




