Entretelones de la convocatoria de Sabella

Finalmente, Sabella dio la lista oficial de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Brasil. Banega, Otamendi y Sosa se quedaron afuera en una tarde donde los rumores y las especulaciones estuvieron a la orden del día en el predio de la AFA.

Dicen que Sabella quedó disgustado por la situación irregular de Ezequiel Lavezzi, el único futbolista que no se sometió a la prueba del control antidoping de la FIFA. El técnico de la Selección pensó en borrarlo, pero Lionel Messi y Maxi Rodríguez intercedieron y el Pocho utilizará la casaca número 22.

Por el que no pudieron hacer nada fue por Banega, el borrado sorpresa. El entrenador se inclinó por Augusto Fernández y la salida del ex Boca y Newell’s cayó muy mal en el plantel. Lo reconoció Gago en una entrevista radial. Pero lo que no se dio a conocer fue que Messi y Di María se juntaron con algunos integrantes del cuerpo técnico y le dijeron: “Con esta decisión estás quebrando el grupo”. La noticia sacudió tanto que, incluso, Di María pegó un faltazo a un programa de televisión cuando ya había dado el sí.