Axel Kicillof recibió a una misión del FMI en su despacho de la Cámara de Diputados y, más allá de lo que contó el propio ex ministro del encuentro, todo pasó por unos bizcochos.
"Ellos expresaron que les preocupa la desocupación que se está generando, el cierre de empresas y todo, pero que la prioridad es estabilizar el dólar. Ellos ven un año muy recesivo por delante", dijo Kicillof luego de la reunión intentando capitalizarlo políticamente.
Pero la situación fue bien distinta ya que en las redes sociales hubo reacciones insólitas. Militantes K salieron a festejar que el ex ministro les haya ofrecido Don Satur a los enviados del Fondo, mientras que adeptos del Gobierno lo criticaron. Hasta incluso un funcionario de Vidal lo cruzó.
Romeo y Julieta
Don Satur
Indec
Casa Rosada#FelizDiaDeSanValentin
Axel KicillofAsí se negocia con el FMI. Teniendo bien presente nuestra patria. Felicitaciones Compañero @Kicillofok pic.twitter.com/SRJahO5OTC
— Peronistas Lanus (@PeronchosLanus) 14 de febrero de 2019
Lo bueno de que Axel Kicillof reciba a la misión del FMI con bizcochos Don Satur es que sabemos que la fábrica no cerró, era otra mentira K. pic.twitter.com/g2LiXgDQD7
— Lucas Delfino (@DelfinoLucasOk) 14 de febrero de 2019
Esta foto es casi todo lo que está bien, con bizcichos Don Satur y bandera argentina incluidos. Parecida a la foto de Néstor Kirchner mirando serio a Bush cuando le dijimos No Al Alca pic.twitter.com/0uDEHSCppJ
— Fernando Amato (@feramato) 14 de febrero de 2019
Por lo pronto, los enviados del Fondo Monetario Internacional continuarán con las reuniones. Previo a ver a Axel Kicillof habían visitado al precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey.




