La prensa francesa castigó sin piedad a Messi por su salida del Mundial de clubes

Los periodistas galos siguen mortificados por el Mundial de Qatar. Qué dijeron.

Fue paliza no cabe duda. ¿La culpa fue de Messi? Sería caer en un fatalismo amarillo decirlo de esa manera. Messi, se sabe, priorizó a su familia y tranquilidad sobre el cierre de su carrera deportiva. Por eso el Inter de Miami, un club perdido en el satélite del fútbol competitivo.

La prensa gala fue impiadosa. En cambio los ex compañeros el PSG, entre ellos la ternura en el abrazo que le dio el arquero Donna Ruma, le dieron los gestos honoríficos correspondientes a su talla.

¿Que dijeron los medios franceses? Lo trataron como un ex jugador que se “pasa caminando la cancha”. Le Parisien señaló que Messi pasó desapercibido en el duelo ante su ex club.

A los hinchas argentinos le sobra con que Messi llegue al próximo Mundial y su última batalla de la mejor manera posible, aportando algo de magia en momentos decisivos. ¿Podrá hacerlo con el escazo fuego que representa estar en el Inter de Miami?

El equipo de  Beckham está más cerca que el club amateur de plomeros y maestros que eliminó a Boca que de la lata competencia Europea.