Medios

La reacción de "La Negra" Vernaci cuando se enteró que termina su programa de radio

La conductora no seguirá en la Pop. Qué dijo.

1 min de lectura Actualizado: 21/03/2026
La reacción de "La Negra" Vernaci cuando se enteró que termina su programa de radio

El programa de Elizabeth "La Negra" Vernaci en la Radio Pop FM 101.5 llega a su fin. La decisión de las autoridades de la emisora del grupo Indalo se debería a una búsqueda de reducir costos. También terminará a fin de mes Lizy Tagliani.

Vernaci hizo una mención al aire al inesperado final de su ciclo (el último programa será el 27 de marzo). "Estas noticias que van y vienen... ¿Qué le vamos a hacer? Nos han dado una información no muy agradable para compartir, pero bueno, ya la compartiremos con ustedes en el momento que consideremos adecuado", comenzó diciendo dejando en claro su fastidio.

Y agregó: "(La noticia) nos ha dejado... nos cayó como un balde agua fría, por la época, nada más. Decímelo en Navidad, en Año Nuevo, hasta el 10 de enero... Porque uno se embarca con cosas...".