La grieta periodística deportiva se vivió a full tras el campeonato obtenido por el equipo de Scaloni. La señal ESPN y sus exponentes fueron blanco de las críticas recordando que el Pollo Vignollo prefería que pierda la Selección para cambiar el DT.
Flavio Azzaro y Pablo Carroza lo subrayaron en sus tuits. La Scaloneta campeón resuena en todos lados y los jugadores consagrados siguieron con sus dedicatorias..
ruggeri la tenes tan adentro https://t.co/nrBZpygpdZ
— mili ❀ (@offmyline) July 11, 2021
Querías que pierda #Argentina, @PolloVignolo y muuuuchos de los operadores de @ESPNArgentina. PROHIBIDO OLVIDAR.
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) July 11, 2021
“Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América, a morir, con Messi. Si tengo que solo pensar. Pensar, pensar, eh. Digo, no, prefiero hacer las cosas mejor. Y que después venga lo que tiene que venir”, Pollo Vignolo, no lo cante, no lo grite, no se abrace.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) July 11, 2021
PARA EL POLLO VIGNOLO , RUGGERI , FUCKS , SOTILLE , ARCUCCI , DOMINGUEZ BULOS Y TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS QUE QUUISIERON ECHAR A SCALONI
LA SCALONETA CAMPEÓN pic.twitter.com/jsM9P4PUuO
— Mr. X (@L34NR) July 11, 2021




