El nuevo Telenoche fue sobre seguro para el debut de la nueva dupla periodística. Diego Leuco y Luciana Geuna tuvieron como invitado, en el arranque, a Jorge Lanata, una garantía de buen rating.
Lanata se apoderó del segmento, hablando de política y mirando directo a cámra como si fuera el conductor de Telenoche.
El resultado fueron picos de 8 puntos y un cabeza a cabeza con el noticiero de Telefé.
El periodista estrella calificó de "inútiles" a los funcionarios del gobierno nacional y admitió "a Cristina en esto le doy la razón...".
Su línea editorial continuó criticando la falta de prevención por parte del Estado con respecto a los femicidios. Se ignora si esta fórmula de apelar a Lanata como comodín vino para quedarse.
Si, en cambio, su presencia está arreglada en el segmento del regreso por TN para competir directo con Víctor Hugo en C5N.
https://youtu.be/QaaJo30YEYI




