La influencer Nati Jota puso al desnudo la gran desmemoria que tiene entre los jóvenes los delitos de lesa humanidad y el rol que jugó el gobierno de Alfonsín para investigarlos y juzgarlos,
En el programa de Nico Ochiatto comenzaron a hablar de la película Argentina que rememora el Juicio a los militares genocidas de la última dictadura. Fue en este contexto que La influencer hizo comentarios muy fuera de foco del acontecimiento histórico, como por ejemplo: "En ese juicio al final no terminaron enjuiciando a nadie".
A Nati Jota la siguen 4 millones de personas en las redes sociales. No es tan joven tampoco, ya está entrando en los 30 años por lo que podría agarrar algún libro que tenga a mano.
El episodio refleja la liviandad de los nuevos contenidos en medios para los mas jóvenes y la importancia que adquiere ver la película en la Que Darín personifica al fiscal Julio Strassera.
el despliegue de total ignorancia de nati jota y al toque tira "me da miedo que las nuevas generaciones no tengan presente todo esto..." VOS TAMPOCO jasjj https://t.co/J8Wtpb8Gmo
— flora (@mmmifla) October 6, 2022




