Medios

Lozano y un perdón a medias para Wiñazki

La conductora pidió disculpas, pero resaltó que "hay gente que tiene para llorar de verdad".

1 min de lectura Actualizado: 25/03/2021
Lozano y un perdón a medias para Wiñazki

En una entrevista con Beto Casella, la conductora Verónica Lozano pidió disculpas por burlarse de Nicolás Wiñazki y aclaró que su comentario fue "con humor".

Todo comenzó cuando Wiñazki contó que había nacido su sobrina y solo la pudo ver por Whatsapp por la cuarentena. Durante su relato, el periodista de TN se mostró enojado y emocionado. Al día siguiente, Lozano se burló del periodista en su programa y ahí nació el escándalo.

Así fue que el tiempo pasó y un día Lozano habló del tema en cuestión. "Pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era con humor en esta situación que todos vivimos”, argumentó.

"Estamos en una situación de privilegio. De laburo y de estar calentitos cuando ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí”, explicó.