Marziotta está invisibilizada en las boletas

La periodista relativizó la polémica y resaltó la figura de Lammens. Criticas de la militancia.

Solo aparece el candidato a jefe de gobienro del espacio de Frente de Todos, Matías Lammens. La periodista trató de explicarlo argumentando que esos sucede porque “no es precandidata” sino que va a ser candidata a vice, técnicamente, después de las Paso. El argumento es débil ya que otras ofertas electorales imprimirán sus boletas para el próximo 11 de agosto con las caras de cons precandidatos a vice.

Resaltó que Larreta tampoco llevará en las boletas de las Paso la cara de su vice Santilli. La comunicadora se vistió de mujer común graficando que manda sus chicos a la escuela pública y viaja en subte, mostrando sensación de saber lo que opina la calle.

https://twitter.com/ElMalaguero/status/1145795461586083848

Marziotta volcó su postura en el programa que sigue conduciendo en la 750.Para hablar de otro tema, Gisella prefirió priorizar el “enorme compromiso social” del candidato Lammens para mejorar la vida de los porteños.

Parece que a la periodista le facturan sectores tradicionales de la política porteña del peronismo su procedencia de outsider.

A modo de recordatorio, Horacio Verbitzky señaló que  “su notable mérito es ser amiga íntima del presidente del PJ Capital, Víctor Santa María. Son cosas que dan vergüenza ajena”.